La Era de Agentes Biológicos Terapéuticos en la Reumatología

Resumen

Los agentes biológicos terapéuticos aparecen como una eficaz alternativa para tratar las condiciones reumáticas y para brindar mayores opciones a los pacientes que se enfrentan a estas condiciones crónicas. Cada vez se cuenta con más terapias biológicas como parte de un amplio campo para tratar condiciones reumatológicas como por ejemplo la citosina TNF que ha demostrado su rol en la patogénesis de enfermedades reumatológicas como artritis reumatoide y otra serie de procedimientos que están asociadas a la inflamación

local y la inflamación sistémica.

Se resalta entonces la importancia en la revolución que han generado en la reumatología mostrando excelentes resultados ante pruebas con diversas condiciones médicas, por lo que se espera, que se continúen desarrollando nuevas terapias biológicas buscando que sean cada vez más específicas y seguras.

Palabras claves:

Terapias biológicas, moléculas, células B, artritis, agentes biológicos terapéuticos, inmunología.

Ingrese su correo y sus datos para obtener el PDF del artículo médico
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios requiere el registro por parte del usuario y definición de una contraseña. En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Estoy de acuerdo Terms & Conditions
No hay etiquétas para ésta entrada
X