Centro Cardiovascular reanudará operaciones

Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe.

El Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe informó que reanudará sus servicios este próximo lunes, 2  de octubre, según el Director Ejecutivo, Jorge De Jesús Rozas.

“Durante los pasados días estuvimos concentrados en brindar mantenimiento a todos los equipos para comenzar nuestros procedimientos a partir del lunes por lo que ya estamos listos.  Aquellos pacientes que sus procedimientos o citas fueron cancelados en los pasados días deben comunicarse con sus médicos para reprogramarlos. Las oficinas médicas localizadas  en la Institución estarán operando en su horario regular», indicó De Jesús Rozas.

«Los pacientes que tienen fecha para preadmisión programada para este lunes pueden presentarse en la Oficina de Admisiones en el primer piso”, añadió.

Se indicó además que todos los empleados deben presentarse a trabajar ese mismo día. Aquel que tenga alguna situación particular provocada por el paso del huracán María que no le permita asistir, debe comunicarse con su supervisor inmediato.

El horario de visita a pacientes en todas las unidades será de 12 del mediodía a 1:00 p.m. hasta nuevo aviso. 

Cualquier duda pueden comunicarse al 787-754-8500.

Comentarios

X