Variada agenda en la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico

Sociedad Dermatológica de Puerto Rico Grupo de dermatólogos que ofreció la clínica en Aguada. Foto: Servicio de Noticias de Medicina y Salud Pública

Con una agenda variada que incluye temas importantes y especializados, la Sociedad Dermatológica de Puerto Rico celebra este fin de semana su convención y el cuadragésimo quinto aniversario, informó su presidenta, la doctora Eneida De La Torre.

“Es una convención que académicamente, va a tener un grupo excelente de conferenciantes, con conferencias sobre los incentivos médicos, un tema que del que es necesario informarnos; otras conferencias sobre enfermedades poco comunes en la práctica, pero somos los dermatólogos, los especialistas en este tipo de condiciones y tenemos que mantenernos siempre al día”, indicó la especialista.

 

Uno de los conferenciantes invitados es el expresidente de la Academia Americana de Dermatología, el médico Abel Torres, quien hablará sobre Asuntos Médico Legales y el impacto para el dermatólogo.

El doctor en leyes Francisco Fernández hablará sobre Incentivos para la Retención de Médicos en Puerto Rico.

El doctor Firas George Hougeir presentará

Clinical Insights on Talz®

El doctor Misha A. Rosenbach tendrá a cargo las conferencias sobre las dermatitis neutrofílicas y enfermedades granulomatosas.

Mientras, la doctora Alison J. Bruce de la Clínica Mayo discutirá sobre Enfermedades que afectan la mucosa oral.

Terapia celular: del consultorio a la cama, es el tema que será expuesto por el doctor José R. Huerta.

La doctora Julie V. Schaffer hablará sobre Dermatología Pediátrica.

Y por último, la farmacéutica Lilliam T. Rivera disertará sobre Los compuestos en la dermatología.

“Tenemos un programa bastante variado y completo, y conferenciantes excelentes en su área de competencia”, añadió la doctora De La Torre. Los médicos podrán completar 11 horas crédito de educación continua.

Comentarios

X