“CARIBE GYN 2019”: El punto de encuentro de la comunidad médico científica, especializada en ginecología y obstetricia

“CARIBE GYN 2019”: El punto de encuentro de la comunidad médico científica, especializada en ginecología y obstetricia

Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública

Con un repertorio de las más destacadas actividades de investigación y avances científicos relacionados al cuidado de la salud de la mujer, se desarrolla este fin de semana la convención “CARIBE GYN 2019” en Ponce, Puerto Rico. Un espacio que reunirá a la comunidad médico-científica, para mantenerla a la vanguardia de las últimas tendencias en diagnóstico, tratamiento y prevención de las principales enfermedades que afectan la salud femenina.

Manejo no quirúrgico del prolapso de órganos pélvicos, lesiones ováricas y cirugía en la población pediátrica, diagnósticos de imágenes mamarias, uso del cabestrillo uretral para casos de incontinencia urinaria y el manejo del sangrado posmenopáusico, son solo algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa, en este encuentro cargado de educación continua, especialmente para los ginecólogos y obstetras.

La convención se estará llevando a cabo en el Ponce Hilton Golf & Cassino Resort hasta el domingo 4 de agosto.

Para conocer más detalles, sobre este y otros eventos de alto impacto para el sector en Puerto Rico, puede consultar la sección de eventos de MSP):

Comentarios

X