ASSMCA ofrecerá sus servicios con normalidad

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, informó el viernes que todas las clínicas de metadona ofrecerán sus servicios como de costumbre.

“Los servicios que le brindamos a nuestros pacientes internos en los hospitales psiquiátricos, alcoholismo y tratamiento residencial de sustancias y salud mental. Además, todas las Clínicas de Metadona están en condiciones para abrir hoy viernes temprano, pues durante el día de ayer, se coordinó con el personal requerido para atender a nuestros pacientes”, indicó Roig Fuertes. 

La Administradora realizó el jueves un recorrido por las facilidades de ASSMCA, en especial los hospitales, y constató que los daños en los alrededores fueron mínimos, en especial con árboles y vegetación en las afueras.

“Al momento en que realizamos la inspección no se reportaron daños mayores a las estructuras, excepto una verja afectada por un árbol en psiquiatría general. Todas las facilidades continuarán siendo evaluadas durante el día de hoy”, puntualizó la también Trabajadora Social.

Comentarios

X