Residentes de neurocirugía reciben apoyo económico del MSO

Para completar el requisito de residencia e incentivar su regreso a Puerto Rico

Redacción MSP


    Residentes de neurocirugía reciben apoyo económico del MSO

    El Dr. Raúl Montalvo Orsini presidente de MSO anunció que sufragarán los gastos de traslado de cuatro médicos residentes de neurocirugía a Estados Unidos para facilitar que puedan completar los requisitos de su residencia.  

    “Puerto Rico necesita más profesionales de la salud que puedan atender a la población, particularmente a los adultos mayores. Sin duda, los neurocirujanos son especialistas vitales, responsables del estudio, diagnóstico, cuidado y la recuperación de pacientes con patologías en el sistema nervioso, que afectan su calidad de vida. Queremos que en esta etapa de sus carreras sepan que Puerto Rico los necesita y espera con mucha ilusión su regreso”, dijo Montalvo.

    A través de sus programas e iniciativas, se ha destacado por elevar los estándares de calidad en cumplimiento con las regulaciones locales y federales, desarrollando una cultura de servicio integrada, que permite un mejorar servicio y satisfacción de los pacientes, así como eficiencia y efectividad para el uso responsable de los fondos disponibles.

    https://www.youtube.com/watch?v=_Z1Yw-BfThw

    Sobre el MSO

    Como entidad pionera en el apoyo a la práctica médica en Puerto Rico, facilitamos recursos, desarrollamos planes abarcadores y proveemos herramientas innovadoras para impulsar resultados clínicos, administrativos y financieros extraordinarios. Trabajamos en favor de los profesionales de la salud que integran nuestra red mediante un ecosistema de múltiples recursos y servicios que, al funcionar en conjunto, generan respuestas para suplir las necesidades de tratamiento y prevención que elevan la práctica médica a un nivel de excelencia.

    Mas de la sección