Los voluntarios de AbbVie apoyan los esfuerzos de entrada de datos de vacunación

Demostrando el compromiso con los puertorriqueños, AbbVie se unió a la organización sin fines de lucro y socio de mucho tiempo Direct Relief.

Redacción MSP

    Los voluntarios de AbbVie apoyan los esfuerzos de entrada de datos de vacunación

    AbbVie se unió a la organización sin fines de lucro y socio de mucho tiempo Direct Relief en sus esfuerzos de entrada de datos relacionados con las actividades de vacunación COVID-19 en la Isla.  La compañía farmacéutica, como parte de su programa de voluntariado proveyó cerca de 80 empleados parar dos días de trabajo cuyas funciones se destacaban la entrada de datos al sistema de rastreo y en apoyo al cumplimiento del proceso de vacunación.

    imagen-cuerpo

    Direct Relief, organización que trabaja con mejorar con mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias como la pandemia del COVID-19, está apoyando activamente a la organización que lidera los esfuerzos de vacunación en Puerto Rico y ha creado un centro de datos para tener los registros de vacunación de las personas lo más actualizados posible.

    “Para todos los que trabajamos en AbbVie, estamos comprometidos a brindar apoyo a nuestras comunidades locales, y eso incluye brindar ayuda en los esfuerzos de vacunación de Puerto Rico. Tener datos precisos es fundamental en el proceso de vacunación y, junto con nuestro socio Direct Relief, nuestros empleados están dando un paso al frente para ayudar a estas organizaciones en su objetivo de lograr una comunidad completamente vacunada”, Alejandro Drevón, gerente general de AbbVie Puerto Rico.

    Mas noticias de Administración y Gerencia Medicina