NBA jugará sin público por coronavirus

MBA jugará partido sin fanáticos por coronavirus El presidente del equipo de Warriors, Rick Welts, dijo que se reunió con el alcalde de San Francisco, London Breed, el miércoles por la mañana, y que la decisión se tomó en consulta con la NBA.
Servicios combinados MSP

Los Golden State Warriors jugarán el partido del jueves contra los Brooklyn Nets sin fanáticos dentro del Chase Center, anunció el equipo el miércoles, ya que las preocupaciones sobre el coronavirus continúan creciendo.

El presidente del equipo de Warriors, Rick Welts, dijo que se reunió con el alcalde de San Francisco, London Breed, el miércoles por la mañana, y que la decisión se tomó en consulta con la NBA.

Estuve en contacto con la NBA inmediatamente después de la reunión con el alcalde. Y la NBA acordó que la mejor manera de avanzar para nosotros era jugar el juego de mañana por la noche sin fanáticos, así que eso es lo que planeamos hacer“,

dijo Welts durante una conferencia de prensa el miércoles.

La decisión del equipo siguió una orden de la Oficina de Salud de San Francisco que prohibía los eventos en los que se reúnen 1,000 o más personas. Los Warriors también anunciaron que otros eventos en el Chase Center hasta el 21 de marzo, que consisten en tres conciertos y un juego de la Liga G, serían cancelados o pospuestos.

Welts señaló que en su comunicación con la liga, no se discutió la posibilidad de cancelar el partido del jueves, pero que es “imposible saber” qué sucederá en el futuro debido a las circunstancias sin precedentes que enfrenta la liga.

Los marineros no jugarán en Seattle en marzo


El gerente general de los Guerreros, Bob Myers, dijo que el estado de ánimo que rodeaba al equipo era “sombrío” cuando se dio la noticia de jugar en una arena vacía. Myers dijo que se sentía peor por los trabajadores a tiempo parcial que no recibirían controles de juego debido a la falta de fanáticos en la arena.

“Sentimos por los trabajadores, principalmente. Los asalariados de bajos ingresos que cuentan con trabajar nuestros juegos. Creo que si vas a tener empatía, tenlo por ellos, no por nosotros. Jugamos al baloncesto; es un gran negocio, pero solo estamos jugando al baloncesto”.

dijo Myers. ”

Están sucediendo muchas cosas más importantes“.

En este punto, se espera que los miembros de los medios puedan asistir y cubrir el juego del jueves. A partir de ahora, los Warriors planearon tener un equipo de estadísticas y un locutor de PA y ejecutar estadísticas en el tablero de video en el medio de la arena, como es normal. También planearon que sus equipos locales de televisión y radio transmitieran el juego de manera normal.

La estrella de los Warriors, Steph Curry, dijo que tenía la esperanza de que la música continuaría sonando para mantener la rutina regular de los jugadores lo más normal posible.

Como San Francisco realmente ha sido el primer dominó en caer aquí, creo que hay muchas especulaciones de que otras ciudades verán lo que San Francisco está haciendo“, dijo Welts. “Y podríamos tener otras ciudades de la NBA afectadas en la forma en que estamos en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, es una historia en desarrollo; no sabemos cómo va a terminar. Probablemente lo sabrá tan pronto como sepamos mucho de la información que saldrá de aquí

“.

Myers dijo que hasta este momento, los jugadores no habían expresado su preocupación por no jugar, pero todos los miembros de la organización todavía estaban tratando de procesar la nueva información.

Estoy preocupado por todos nosotros. Estás viendo lo que está sucediendo alrededor del mundo en otras ligas. Así que este es el comienzo. No creo que sea lo único que va a pasar en nuestro deporte. Simplemente no preveo que los Warriors no estén tener fans y ese es el final del problema. Creo que es un poco ingenuo“,

dijo Myers.

Cuando se le preguntó cómo la pérdida de ingresos de un solo juego afectaría a los Warriors, Welts dijo que no estaba seguro de cómo se desarrollarían las ramificaciones finales, pero reconoció que la pérdida de un juego valdría millones de dólares y la pérdida de más que eso en el futuro estaría en las “decenas de millones”.

Nuestro sistema de compensación de jugadores se basa en los ingresos relacionados con el baloncesto, y esto afectará los ingresos relacionados con el baloncesto. Al igual que el otro problema que hemos tenido en China a lo largo del año, ya ha afectado los ingresos relacionados con el baloncesto para esta temporada, y quién sabe en el futuro … No sabemos cuál será el impacto “.

dijo Welts.

El entrenador de los Warriors Steve Kerr dijo que sus jugadores hicieron algunas preguntas sobre la situación durante una reunión de equipo, y que estaba tratando de aprender más sobre el virus y darles más información él mismo.

“Creo que todo el mundo está tratando de asimilarlo todo”, dijo. Todo esto sucedió bastante rápido y en las últimas dos semanas, solo por la gravedad, la magnitud. Así que cuando nos dirigimos a nuestros jugadores hoy esta mañana en el vestuario, fue más que todo el mundo estaba tratando de asimilarlo todo, tratar de procesarlo. No hubo mucha discusión, hubo algunas preguntas. Pero creo que todos los involucrados solo están tratando de resolver esto, y los jugadores no son diferentes a ninguno de nosotros.

Las vidas de todos se verán afectadas por esto, sin importar lo que hagas, quién eres. Tu vida diaria se verá afectada por esto. Para nosotros, solo estamos, eso solo significa que tenemos que descubrir lo que eso significa para nosotros. Ahora mismo significa jugar un juego sin fanáticos mañana“.

Comentarios

X