Cross The Goal Foundation y Revista MSP: Próxima alianza educativa en el Mes de la Diabetes

Este evento educativo contará con la participación de destacados profesionales en el ámbito de la diabetes, quienes abordarán diversos temas para brindar información valiosa a la comunidad.

Mariana Mestizo Hernández

    Cross The Goal Foundation y Revista MSP: Próxima alianza educativa en el Mes de la Diabetes

    El próximo sábado 18 de noviembre, la Cross The Goal Foundation y la Revista Medicina y Salud Pública se unen en una alianza educativa para presentar el evento "Manejo y Control de Diabetes para una Vida Saludable". Esta iniciativa tiene como objetivo promover la conciencia sobre la diabetes y proporcionar herramientas prácticas para el manejo efectivo de esta enfermedad.

    La convención se llevará a cabo en el primer nivel de Plaza Las Américas, de 1 a 5 de la tarde, ofreciendo un espacio accesible y céntrico para la comunidad. Durante la jornada, expertos en diabetes compartirán información clave sobre la gestión de esta condición, abordando aspectos como la dieta, el ejercicio y las últimas tendencias en tratamientos.

    Este evento educativo contará con la participación de destacados profesionales en el ámbito de la diabetes, quienes abordarán diversos temas para brindar información valiosa a la comunidad. Entre los temas destacados:

    Manejo de la diabetes en niños y adolescentes

    Dra. Marina Ruiz Montilla, endocrinóloga pediátrica.

    Manejo de la diabetes en adultos

    Dra. Mariely Sierra, endocrinóloga.

    Ley de Acomodo Razonable

    Lcda. Keila Colón, abogada.

    Testimonio de diabetes

    Entrevista a Keishla Hernández.

    Entrevista a Jahdiel Rosado, entrenador personal

    Salud mental y control de emociones

    Dra. Isabel Hernández, psicóloga clínica.

    Alimentos recomendados para personas con diabetes antes y después de hacer ejercicios

    Lcda. Lilyana Figueroa, nutricionista.

    Clase de Zumba

    Joel Lebrón, entrenador personal.

    El evento "Manejo y Control de Diabetes para una Vida Saludable" representa una oportunidad única para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos sobre la diabetes y aprender estrategias prácticas para llevar una vida saludable. Se invita a la comunidad a participar en esta jornada educativa, que contará con charlas informativas, demostraciones prácticas y la posibilidad de interactuar con profesionales de la salud.


    Más noticias de Endocrinología-Diabetes