Celebra escuela de Medicina Dental: 100% de graduadas aprueban el American Board of Pediatric Dentistry

Académicos resaltaron el compromiso de las jóvenes al cumplir con sus objetivos.

Yolimarian Torres Yolimarian Torres

    Celebra escuela de Medicina Dental: 100% de graduadas aprueban el American Board of Pediatric Dentistry

    La Escuela de Medicina Dental (EMD) anunció hoy que todas las integrantes recién graduadas del Programa en Educación Avanzada en Odontología Pediátrica aprobaron satisfactoriamente la primera parte (Qualifying Exam) del Board que ofrece la “American Board of Pediatric Dentistry”. 



    Este grupo está formado por cinco doctoras, ellas son: Gabriela Palacios, Soharis Ramos, Nattalí Rodríguez, Valerie Torres y Sinaí Rey 



    “Felicitamos a las doctoras que son orgullo de la Escuela de Medicina Dental y para el Recinto de Ciencias Médicas. Ellas no solamente aprobaron esta primera parte del “American Board of Pediatric Dentistry, sino que los resultados que obtuvieron fueron en la media y sobre la media nacional en algunas partes”, expuso el doctor José Matos, Decano de la EMD del RCM



    Cabe destacar que, debido a la pandemia del COVID-19, estas doctoras no tuvieron la oportunidad de tomar el curso de repaso que se ofrece y que siempre se envían a los residentes. 



    “Este logro y el compromiso de estas doctoras debe servir de ejemplo a futuros residentes. Felicito a toda la facultad por su compromiso y enseñanza para que el programa continúe estableciéndose como uno de los mejores de la nación americana”, dijo el doctor Emilio Agrait, director del Programa en Educación Avanzada en Odontología Pediátrica de la EMD. 



    Con información: Comunicado de Prensa 

    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad de Los Andes, Táchira, Venezuela. Locutora Certificada por la Universidad Central de Venezuela. Redactora de Medicina y Salud Pública.

    Más noticias de Salud Pública