Reuma Expo celebra su segundo evento virtual para pacientes de enfermedades reumáticas

Este promete ser el evento educativo más importante del año para los pacientes con enfermedades reumáticas.

Yolimarian Torres Yolimarian Torres

    Reuma Expo celebra su segundo evento virtual para pacientes de enfermedades reumáticas

    La Fundación de Pacientes de Enfermedades Reumáticas (FER) reunirá por segunda ocasión en una escala nunca antes vista, a través de una nueva experiencia digital, a los pacientes, cuidadores y profesionales de la salud interesados en conocer la innovación en tratamientos y manejo de la artritis reumatoide. 



     La Fundación de Pacientes de Enfermedades Reumáticas de Puerto Rico responde a las necesidades de los pacientes y de los profesionales de la salud en estos tiempos difíciles, proporcionando oportunidades sin precedentes para que todos los pacientes se conecten y accedan al conocimiento de expertos, dondequiera que estén en el mundo, asegurando que su condición mejore en medio de las limitaciones que impone la pandemia del Covid- 19. 



    Este evento virtual sin precedentes es organizado por un diestro equipo de profesionales de la salud de la fundación FER. 



    “Lo mejor es que para participar en este evento educativo sobre la artritis y las condiciones asociadas a la misma, solo se requiere más que un dispositivo con una conexión estable a Internet, para que puedas asistir de forma virtual y gratuita, teniendo la oportunidad única del acceso a los profesionales de la salud que estarán en línea con los que podrás interactuar, participar de reuniones y seminarios virtuales, conferencias, y mucho más, todo ello por medio de tu conexión”.

    La conexión inicia el sábado, 26 de junio de 10:00 a.m. a 12 m.d. y continúa de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y será de fácil acceso a través de las plataformas de Facebook de la Fundación FER, La Revista de Medicina y Salud Pública y la cadena radial Radio Isla 1320.



    Impulsado por médicos de primer orden, la prestigiosa Fundación de Enfermedades Reumáticas de Puerto Rico sigue innovando para llevar su mensaje en eventos en línea, por redes sociales y medios de comunicación tradicionales.



    ReumaExpo contará con la participación de los principales líderes de la reumatología puertorriqueña entre los que se encuentran un nutrido grupo de colaboradores médicos e invitados, tales como: Dr. Oscar Soto, Presidente de FER; Dr. Ramón Ortega, Dra. Elivette Zambrana, Dra. Amarilis Pérez, Dra. Noemí Varela-Rosario, Dr. Ricardo Gago, M.D., pasado Presidente de la Asociación de Reumatólogos de Puerto Rico; Dr. Rodolfo Concepción y la Dra. Vilmania Mambrú, Psy. D., psicóloga clínica, para poder contestar las preguntas de los participantes que se unan a la transmisión.



    Los asistentes se beneficiarán del contenido educativo proporcionado por los expertos en estas condiciones. Además podrán participar de sesiones virtuales gratuitas y habrá oportunidades para generar contactos, reuniones e intercambiar experiencias virtuales.



    "Fundación FER es parte de un compromiso inquebrantable de apoyar a los pacientes y a los profesionales de la salud en cualquier circunstancia. A medida que el mundo se está moviendo hacia las tecnologías virtuales, no podríamos estar más emocionados de ofrecer nuestro segundo evento de clase mundial para nuestros pacientes y aliados en el sector salud”, señaló la directora ejecutiva de FER, la profesora Griselle Lugo.



    Para obtener más información y unirte a la experiencia pueden acceder a www.fundacionfer.org o comunicarse con Griselle Lugo, Directora Ejecutiva  vía correo electrónico glugo@fundacionfer.org.  Estamos en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube (Fundación FER)  https://www.youtube.com/c/FundaciónFER




    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad de Los Andes, Táchira, Venezuela. Locutora Certificada por la Universidad Central de Venezuela. Redactora de Medicina y Salud Pública.

    Mas noticias de Reumatología