El Dr. Gino Natalicchio es nombrado presidente de Ponce Health Sciences University

Con la asunción del Dr. Natalicchio como presidente, el Dr. Lenihan dejará su cargo actual para enfocarse en su función como director ejecutivo de Tiber Health Corporation.

Mariana Mestizo Hernández

    El Dr. Gino Natalicchio  es nombrado presidente de Ponce Health Sciences University

    El anuncio del nombramiento del Dr. Gino Natalicchio, Ph.D., como presidente de Ponce Health Sciences University (PHSU) fue realizado por el Dr. David Lenihan, Principal Oficial Ejecutivo de PHSU. En su nuevo rol, el Dr. Natalicchio asumirá la responsabilidad de supervisar todas las operaciones de PHSU.

    Extensa trayectoria

    El Dr. Natalicchio cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años en alta gerencia, durante la cual ha liderado exitosamente el desarrollo e implementación de estrategias de educación en línea en instituciones de educación superior tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos continentales. Además, ha desempeñado un papel destacado en la dirección de iniciativas comerciales y estratégicas, contribuyendo al crecimiento y éxito significativos de instituciones similares.

    Con la asunción del Dr. Natalicchio como presidente, el Dr. Lenihan dejará su cargo actual para enfocarse en su función como director ejecutivo de Tiber Health Corporation, la empresa matriz de PHSU

    En este nuevo rol, el Dr. Lenihan continuará liderando iniciativas destinadas a expandir la presencia global de la empresa, promoviendo avances y oportunidades adicionales para PHSU. Asimismo, la Dra. Elizabeth Rivera seguirá desempeñando su papel como vicepresidenta de Asuntos Académicos, posición que asumió previamente en el marco de cambios organizacionales.

    Liderazgo dinámico

    "La diversa experiencia y conocimientos del doctor Natalicchio lo posicionan para liderar PHSU hacia el futuro", dijo el Dr. Lenihan, quien expresó entusiasmo por el liderazgo dinámico que Natalicchio traerá a la universidad. "Me entusiasman las proyecciones de crecimiento y éxito en los próximos años", añadió.

    PHSU

    Ponce Health Sciences University se dedica a la enseñanza en disciplinas como Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas, Salud Pública, Enfermería y Medicina Dental. Desde su fundación en 1977, la universidad ha formado profesionales altamente calificados en el campo de la salud. 

    Además, la  PHSU opera un centro educativo en San Juan que ofrece programas académicos como una Maestría en Ciencias Médicas, una Maestría en Psicología Escolar y un Doctorado en Psicología Clínica. La institución también cuenta con un campus en St. Louis, MO.

    Más noticias de Comunicados de Prensa