Revista MSP cubrirá en exclusiva la convención anual del American College of Rheumatology 2023

El evento de reumatología más importante a nivel mundial tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, California desde el próximo viernes 10 de noviembre.

María Camila Sánchez

    Revista MSP cubrirá en exclusiva la convención anual del American College of Rheumatology 2023

    Desde el próximo 10 al 15 de noviembre, el American College of Rheumatology llevará a cabo el ACR Convergence 2023, el evento anual de reumatología más importante para la comunidad médica mundial, en el Centro de Convenciones de San Diego, en California.

    Este prestigioso evento no solo ofrece una oportunidad única para la recopilación de conocimientos en la práctica reumatológica, sino también la actualización de investigaciones recientes y los avances más importantes en el campo de la reumatología.

    La Revista Medicina y Salud Pública dice presente en el evento de reumatólogos más importante a nivel mundial

    Este evento usualmente reúne, anualmente, a los más destacados especialistas de esta área de la medicina en todo el mundo y Puerto Rico dirá presente de la mano de Revista MSP y el Dr. Oscar Soto Raíces, reumatólogo, actual presidente de la Fundación Puertorriqueña de Enfermedades Reumáticas (FER) y editor asociado de la Revista de Medicina y Salud Pública, quien informará detalladamente las últimas novedades respecto a actualización en el manejo de condiciones comunes como artritis reumatoide, lupus, fibromialgia, entre otras, así como sobre pruebas diagnósticas, tratamientos y las últimas noticias más relevantes para los profesionales de esta especialidad.

    Habilitadas diferentes modalidades 

    Para esta edición, los participantes del ACR Convergence 2023 podrán optar por asistir presencialmente, seguir el evento en línea o acceder al contenido que será publicado bajo demanda durante los 5 días de convención. De esta manera, se podrá garantizar que cada persona inscrita pueda sacar el mayor provecho al evento con base en sus necesidades y preferencias individuales.

    Facilidades de acceso

    El pase "All Access" proporciona acceso completo a todas las ofertas de ACR Convergence, incluyendo la programación anticipada de los días 10 y 11 de noviembre, así como todas las sesiones científicas programadas del 12 al 15 de noviembre. Esta opción brinda la máxima flexibilidad para aquellos que deseen participar tanto en las sesiones científicas presenciales como en línea. Además, todos los asistentes, independientemente de su modalidad de participación, tendrán acceso bajo demanda a las grabaciones de las sesiones hasta el 31 de octubre de 2024, lo que les permitirá revisar el contenido en su propio tiempo y conveniencia.

    El pase "Sesiones Científicas" ofrece acceso a todas las sesiones científicas, incluyendo la Sesión Inaugural el 11 de noviembre y todas las presentaciones científicas del 12 al 15 de noviembre. Esta opción es ideal para aquellos interesados principalmente en las discusiones científicas y los avances en el campo de la reumatología.

    Para quienes prefieren la experiencia presencial, el pase "En Persona" brinda acceso a todas las sesiones científicas, la sala de pósteres, la sala de exposiciones, las oportunidades para establecer contactos y los eventos especiales que se llevarán a cabo durante el evento en persona.

    Por otro lado, el pase "En Línea" ofrece la posibilidad de acceder a alrededor de 30 sesiones que se transmitirán en vivo a través del sitio web de la reunión virtual, permitiendo a los participantes disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares u oficinas.




    Más noticias de ACR 2023