Verónica Molina comenta que el mejor regalo para ella es poder pasar más tiempo con su familia.
Hace 5 años, cuando Verónica estaba de camino a su casa de regreso de estudiar, tuvo un grave accidente automovilístico contra un árbol.
Debido al fuerte choque tuvo una fractura de fémur, una fractura de tobillo, además tuvo que ingresar a una intervención quirúrgica que le causó laceraciones en el intestino delgado.
"El momento más difícil durante el tiempo que estuve en el hospital, fue el sentimiento de no poderme parar de la cama, la impotencia de poder hacer lo que quieras con tu cuerpo o lo que no" comentó Verónica.
La clave para su recuperación fue no solo su familia, sino el personal del hospital, que siempre estuvo pendiente de ayudarle en lo que necesitara.
"El caso de Verónica es uno de esos en los que Dios puso la mano encima de ella" comentó el doctor Pablo Rodríguez, Director Médico del Centro de Trauma de Puerto Rico.
Verónica agradece al Hospital de Trauma de Puerto Rico por haberla acompañado durante estos 5 años, en las fechas especiales, como mientras se encontraba hospitalizada.
Aquí puedes conocer la historia completa del caso de Verónica: