Casos de objetos extraños extraídos del cuerpo de humanos

Algunas personas han pasado por situaciones extrañas y curiosas, para nosotros porque no queremos repetirlas.

Redacción MSP

    Casos de objetos extraños extraídos del cuerpo de humanos

    Visitar el médico por una dolencia común o síntomas que muchos conocemos no tiene nada de extraño, pero en algunas ocasiones se han conocido casos de personas que sufren inusuales afecciones, generadas por tener alojados objetos dentro de su organismo.



    El portal web ‘Hipertextual’, la ‘National Library of Medicine’ publicó la historia de una mujer que se tragó un condón cuando le realizaba sexo oral a su pareja, lo que le generó síntomas como tos y fiebre que en un principio los médicos le diagnosticaron tuberculosis y tratamiento para esta patología.



    Pero el caso de esta mujer se agravó y tuvo que ser vista por otros especialistas quienes le ordenaron unos análisis que determinaron que tenía el condón alojado en el lóbulo superior de su pulmón derecho, lo que obligó a una cirugía para extraerlo de su cuerpo.



    Otro de estos casos ocurrió el pasado cuatro de febrero en Worchester, Estados Unidos, cuando el señor Bradford Gauthier se tragó un ‘airpods’ mientras dormía. Una pequeña molestia en la garganta y no encontrar el dispositivo lo llevó a pensar lo peor, lo cual se corroboró cando decidió ir a realizarse la radiografía que determinó que lo tenía en el esófago. A Gauthier le tuvieron que hacer una endoscopia de urgencia para extraer el ‘airpods’ de su cuerpo. 



    Otro de esos casos y más inaudito sucedió en Pasighat, India, cuando un hombre de 39 años de edad se tragó su cepillo de dientes mientras limpiaba la parte posterior de su lengua. El portal especializado Medical Dialogues detalló que esta persona tuvo que ir de urgencia al centro médico ‘Berkin Memorial Hospital', en donde le realizaron la cirugía para extraer el cepillo que estaba en el estómago.



    El cirujano Bonmi Tayeng y su equipo de especialistas realizaron el procedimiento que duró 35 minutos y después de seis días de convalecencia, el paciente fue dado de alta, así lo narró el medio, Medical Dialogues sobre este nuevo caso de objetos extraños, extraídos del cuerpo de humanos.



    Mas noticias de General