Renuncia, a través de su blog, el doctor José Becerra a su puesto en el Departamento de Salud

El secretario indicó que aunque no ha recibido una carta de renuncia, tomó unas expresiones del doctor José Becerra en un blog como una “renuncia constructiva”

Yolimarian Torres Yolimarian Torres

    Renuncia, a través de su blog, el doctor José Becerra a su puesto en el Departamento de Salud

    En medio de los anuncios de la vacunación compulsoria por parte de la gobernación de Puerto Rico, el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado indicó que a través de los medios pudo conocer la renuncia del doctor José Becerra, principal oficial de Epidemiología de la cartera. 

    Mellado informó que no ha recibido una carta de renuncia, sin embargo, sostuvo que entiende que renunció de acuerdo al contenido de una publicación su blog personal en el que criticó la estrategia de la Oficina de Comunicaciones de la agencia.

    Becerra, quien asumió el cargo el pasado 19 de mayo tras ser nombrado por Mellado, publicó en el día de hoy, miércoles, dos publicaciones en su blog personal, donde calificó a ciertos miembros de la prensa como “terroristas mediáticos” por la manera en que se reportan datos epidemiológicos de la pandemia de COVID-19 en Puerto Rico.

    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad de Los Andes, Táchira, Venezuela. Locutora Certificada por la Universidad Central de Venezuela. Redactora de Medicina y Salud Pública.

    Más noticias de Covid-19