Entregan premio del sorteo "Sobran las razones" de VOCES

Kenneth Daniel Rodríguez, de 19 años, residente de Hatillo, ganador del sorteo.

Yolimarian Torres Yolimarian Torres

    Entregan premio del sorteo Sobran las razones de VOCES

    Bella Group junto a VOCES, Coalición de Inmunización y Promoción de Salud, hicieron entrega de auto Mazda3 Hatchback a Kenneth Daniel Rodríguez, de 19 años, residente de Hatillo, ganador del sorteo Sobran Las razones…

    “En Bella Group tenemos un compromiso firme con el bienestar de nuestro país y estamos agradecidos de la oportunidad de realizar esta alianza con VOCES.  Siempre será parte de nuestro norte formar parte de esfuerzos que aporten a continuar Moviendo a Puerto Rico. Sabemos que Kenneth disfrutará su nuevo Mazda3 y esperamos sirva de ejemplo y motivación para que otros jóvenes, al igual que él, elijan cuidar a los suyos”, Danielle Vázquez, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa.

    Con el propósito de reconocer a aquellos que, comprometidos con su salud y por el bien colectivo, han recibido alguna dosis de refuerzo contra COVID-19, se realizó el sorteo del auto donado por Bella Group a VOCES, como parte de un esfuerzo multisectorial y la campaña Sobran las razones para vacunarte, que destaca los motivos que los residentes de Puerto Rico han tenido para vacunarse.

    “Agradecemos a Bella Group por este donativo que ha hecho posible el sorteo para que de una forma distinta podamos reconocer a aquellos que responsablemente han acudido a recibir las dosis de refuerzo que les aplican, particularmente en este momento en que volvemos a experimentar un alza considerable en contagios. Por eso, y con mayor razón, es importante que todos tengamos las dosis de vacunas al día y es muy importante completar sus refuerzos. Hoy es un ganador del auto, a quien felicitamos, pero ganamos todos, pues seguimos en marcha contra el COVID-19. Y sobran las razones para vacunarnos”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

    Comunicado de Prensa. 

    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad de Los Andes, Táchira, Venezuela. Locutora Certificada por la Universidad Central de Venezuela. Redactora de Medicina y Salud Pública.

    Más noticias de Covid-19