Reconocen con mayor galardón al Dr. Jorge Martínez Trabal desde México

El Dr. dirige el Programa de Residencia de Cirugía del Centro Médico Episcopal San Lucas de Ponce

Belinda Burgos Belinda Burgos
  • Belinda Burgos - Correo Electrónico

Reconocen con mayor galardón al Dr. Jorge Martínez Trabal desde México

El Dr. Jorge Martínez Trabal, cirujano vascular en Caribbean Vascular Center y Director del Programa de Residencia de Cirugía del Centro Médico Episcopal San Lucas de Ponce, fue reconocido por la Universidad Autónoma de Guadalajara con el premio Lcdo. Antonio Leaño Álvarez del Castillo, el galardón más prestigioso de dicha institución. 

El Dr. Martínez Trabal es promotor del cuidado y diagnóstico preventivo de las enfermedades endovasculares en Puerto Rico, y sostuvo que está agradecido de todas las personas que han aportado a su trayectoria profesional. 

Sostuvo, quien también labora en el Centro Caribbean Vascular Center, con el Dr. Rafael Santini, la Dra. Waika Vélez y el Dr. David Heredia.

El cirujano vascular ha sido parte del posicionamiento de la medicina vascular en la Isla a nivel internacional, tanto con el equipo de cirujanos cardiovasculares que labora hoy en día, al igual que con los médicos residentes que ha entrenado.



Periodista y MPH, Bachillerato en Periodismo y Prejurídico de la Universidad del Sagrado Corazón y graduada de la Maestría en Salud Pública, de la Escuela de Medicina San Juan Bautista, Jefa de Redacción con 11 años de experiencia y líder de Redacción de la Revista de Medicina y Salud Pública (MSP).

Más noticias de Cardiovascular