Bristol Myers Squibb amplía sus programas de apoyo al paciente para ayudar a aquellos en Estados Unidos que hayan perdido su seguro médico

El programa expandido ofrece acceso a cualquier medicamento de marca de Bristol Myers Squibb de forma gratuita, incluidos algunos de sus productos más recetados


Bristol Myers Squibb amplía sus programas de apoyo al paciente para ayudar a aquellos en Estados Unidos que hayan perdido su seguro médico

Bristol Myers Squibb anunció una expansión de sus ya existentes programas de apoyo al paciente, para ayudar a pacientes desempleados elegibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas que hayan perdido su plan médico debido a la pandemia de COVID-19.

El programa expandido ofrece acceso a cualquier medicamento de marca de Bristol Myers Squibb de forma gratuita, incluidos algunos de sus productos más recetados, así como aquellos recetados a través de servicios de telemedicina. El programa cuenta con:

  • Acceso inmediato para pacientes que hayan perdido su empleo y plan médico
  • Un punto de entrada sencillo y único
  • Proceso de inscripción simplificado
  • Cupones o vales para ayudar con la continuidad de varios medicamentos auto-administrados de BMS, para aquellos pacientes elegibles
  • Puede conocer más acerca de todos los programas de apoyo al paciente de Bristol Myers Squibb, así como los requisitos adicionales de elegibilidad, llamando al (800) 721-8909 o visitando: www.BMS.com.

    "La pandemia de COVID-19 ha creado desafíos financieros sin precedentes para pacientes y familias, sumando un estrés considerable a los millones de estadounidenses que han perdido sus empleos y su plan médico", dijo Giovanni Caforio, MD, presidente y director ejecutivo de Bristol Myers Squibb.

    "A medida que más pacientes enfrentan decisiones difíciles en su vida diaria, es importante continuar sus tratamientos".

    Respuesta de Bristol Myers Squibb al COVID-19

    Bristol Myers Squibb reconoce que este es un momento desafiante para todos. La compañía continuará tomando todas las medidas necesarias para promover la salud pública y llevar a cabo su misión de proveer medicamentos que salvan vidas a pacientes que dependen de nosotros. Visite BMS.com para obtener más información sobre las acciones que hemos tomado hasta el momento.

    Sobre Bristol Myers Squibb

    Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y proveer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a prevalecer ante enfermedades graves. Para obtener más información sobre Bristol Myers Squibb, visítenos en BMS.com o síganos en Linkedin, Twitter, Youtube, Facebook e Instagram.


    Artículos Relacionados