Nova Southeastern University de Puerto Rico suspende clases ante posible paso de huracán Irma

Medicina y Salud Pública

    Nova Southeastern University de Puerto Rico suspende clases ante posible paso de huracán Irma

    Ante el posible paso del fenómeno atmosférico Irma, Nova Southeastern University (NSU por sus siglas en inglés), anunció la suspensión de sus operaciones en el campus de Puerto Rico.

    "Estamos monitoreando de cerca la trayectoria del huracán Irma y los efectos que puede tener en Puerto Rico y Florida. La seguridad de nuestros estudiantes y profesores y el personal docente es siempre nuestra primera prioridad", anunció la institución en un comunicado de prensa a la Revista de Medicina y Salud Pública.

    Más adelante invitan a los estudiantes y personal a estar pendientes a su portal para obtener la información más actualizada sobre cierres de campus, re-aperturas y cancelaciones de eventos. La información se actualiza en la línea directa y se publica en el sitio web con la frecuencia que amerite. Igualmente informan que estarán en comunicación a través del correo electrónico, mensajes de texto y medios de comunicación social. Además, utilizarán la televisión local y la radio para llegar a aquellos que no tienen acceso a un teléfono o internet.

    Mas noticias de General