ASSMCA ofrecerá sus servicios con normalidad

Medicina y Salud Pública

    ASSMCA ofrecerá sus servicios con normalidad

    La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Suzanne Roig Fuertes, informó el viernes que todas las clínicas de metadona ofrecerán sus servicios como de costumbre.

    "Los servicios que le brindamos a nuestros pacientes internos en los hospitales psiquiátricos, alcoholismo y tratamiento residencial de sustancias y salud mental. Además, todas las Clínicas de Metadona están en condiciones para abrir hoy viernes temprano, pues durante el día de ayer, se coordinó con el personal requerido para atender a nuestros pacientes", indicó Roig Fuertes. 

    La Administradora realizó el jueves un recorrido por las facilidades de ASSMCA, en especial los hospitales, y constató que los daños en los alrededores fueron mínimos, en especial con árboles y vegetación en las afueras.

    "Al momento en que realizamos la inspección no se reportaron daños mayores a las estructuras, excepto una verja afectada por un árbol en psiquiatría general. Todas las facilidades continuarán siendo evaluadas durante el día de hoy", puntualizó la también Trabajadora Social.

    Mas noticias de General