Cuando tu corazón falla no hay tiempo que perder

El Grupo Hospitalario Manatí y Mayagüez Medical Center se posiciona como líder en cuidado cardiovascular en la zona norte y oeste.

Manatí Medical Center con su nuevo Cardiovascular and Interventional Institute ofrece servicios que incluyen: cateterismos, estudios de válvulas del corazón, ecocardiogramas, sonografía cardiovascular y ecocardiograma transesofágico, entre otros.

Además, se llevan a cabo angioplastías cardiacas con el apoyo quirúrgico de un experimentado cirujano cardiovascular.

Este Instituto pone a su disposición un equipo interdisciplinario de Cardiólogos Intervencionales, Radiólogos Intervencionales, Cardiólogos y Electrofisiólogo.

Por otra parte, Mayagüez Medical Center, se destaca por su Unidad Cardiovascular de alta tecnología. Esta Unidad cuenta con una moderna máquina de Cateterismo y Angiografías, una remodelada Unidad de Recuperación (Recovery Room), y una Sala Híbrida, que permite que un paciente al que se le está haciendo un Cateterismo pueda ser operado al momento en caso de cualquier emergencia. Sin traslados a Sala de Operaciones, con un extraordinario equipo de cirujanos cardiovasculares.

Le puede interesar:   La atención a pacientes con Covid19 exacerba heridas no sanadas en pacientes con VIH

Además, recientemente, se inauguró la nueva Unidad de Intensivo Coronario (CCU) con personal médico especializado en cuidado cardiovascular agudo. Mayagüez Medical Center es el único hospital en toda el área oeste que cuenta con una sala de Intensivo.

Le puede interesar:   La neumonía por coronavirus en jóvenes también puede ser grave

La Unidad Cardiovascular Invasiva de Mayagüez Medical Center cuenta con un equipo multidisciplinario, compuesto por cardiólogos, cardiólogos intervencionales, cirujanos cardiovasculares y electrofisiólogos.

Comentarios

X