Merck Puerto Rico realiza importante donación para pacientes a la Sociedad Americana Contra el Cáncer

Durante la Grand Gala de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, la farmacéutica realizó una donación de $50,000.00 con el fin de apoyar a pacientes y sus familiares.

Comunicado de Prensa

    Merck Puerto Rico realiza importante donación para pacientes a la Sociedad Americana Contra el Cáncer

    Merck Puerto Rico participó de la Grand Gala de la Sociedad Americana Contra el Cáncer con el fin de homenajear a los sobrevivientes y los familiares que vencieron dicha condición. A su vez, la farmacéutica fue parte de la aportación de los $650,338.00 que recaudó la organización mediante un donativo de $50,000.00.

    El apoyo permitirá mantener los servicios de las organizaciones de Puerto Rico Hope Lodge y Hogar Niños Que Quieren Sonreír, donde se les provee hospedaje y trasportación, libre de costo a pacientes con cáncer, niños y adultos. La donación también permitirá ayudar a jóvenes sobrevivientes al cáncer a cursar sus grados universitarios mediante becas. 

    En Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, nos unimos en torno a nuestro propósito: utilizamos el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo. Durante más de un siglo, hemos estado a la vanguardia de la investigación, desarrollando medicamentos, vacunas y soluciones de salud innovadoras para las enfermedades más desafiantes del mundo.



    Más noticias de Oncología-Hematología