Llega Diabetes Cases Workshop: el evento educativo de SPED con destacados especialistas en endocrinología

Este encuentro ofrece una oportunidad valiosa para los profesionales de la salud interesados en ampliar su comprensión de los desafíos y avances en el tratamiento de la diabetes.

Mariana Mestizo Hernández

    Llega Diabetes Cases Workshop: el evento educativo de SPED con destacados especialistas en endocrinología

    La Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología (SPED) se complace en anunciar su próximo evento educativo: Diabetes Cases Workshop, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre. Este taller contará con la participación de destacados especialistas en el campo de la endocrinología.

    Equipo multidisciplinario en endocrinología

    Entre los expertos que participarán en el taller se encuentran la Dra. Leticia Hernández, Endocrinóloga y presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, la Dra. Renil Rodríguez, especialista en diabetes y metabolismo, el Dr. Alex González, endocrinólogo.

    También, la Dra. Zahira Lugo, especialista en obesidad, la Dra. Marielba Agosto, experta en endocrinología, la Dra. Myriam Allende, respetada endocrinóloga, el Dr. José García Mateo, endocrinólogo y presidente entrante de la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología, y la Dra. Yanira Pagán, endocrinóloga pediátrica.

    Amplia variedad de temas

    Durante el evento, estos especialistas abordarán una variedad de temas relacionados con la diabetes, incluyendo la diferenciación de tipos de diabetes, estrategias de prevención, terapias médicas tanto insulínicas como no insulínicas, el papel de la tecnología en el cuidado de la diabetes, y la gestión de situaciones clínicas complejas, como pacientes con diabetes y enfermedades cardíacas, así como emergencias hiperglucémicas.

    Este evento educativo ofrece una oportunidad valiosa para los profesionales de la salud interesados en ampliar su comprensión de los desafíos y avances en el tratamiento de la diabetes. Los ponentes enriquecerán significativamente el conocimiento clínico y habilidades en el campo de la endocrinología.

    La Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología se complace en invitar cordialmente a todos los interesados a participar en este evento exclusivo, que será presentado a través de la Revista Medicina y Salud Pública. En este encuentro educativo, se fomentará la colaboración y el intercambio de conocimientos, siendo estos los pilares fundamentales.


    Más noticias de Endocrinología-Diabetes