FEMPR invita al “Abracemos + Amemos +” inscríbete en el Maratón del sábado 7 de agosto

Los fondos serán destinados a la Fundación para dar apoyo a programas de ayuda y bienestar al paciente.

Redacción MSP

    FEMPR invita al “Abracemos + Amemos +” inscríbete en el Maratón del sábado 7 de agosto

    Enmarcado en el lema Abracemos + Amemos +, la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico (FEMPR) tiene como objetivo este año concienciar acerca de la Esclerosis Múltiple y cómo los pacientes pueden tener calidad de vida, y por ello organizó el “PR MS Walk 2021”, un evento familiar para caminar o correr, que tendrá lugar el sábado, 7 de agosto desde el Parque Luis Muñoz Rivera en la ciudad de San Juan.

    Las inscripciones están abiertas desde hoy en el centro comercial Plaza Las Américas hasta el 1 de agosto en el local de Tu comunidad tiene una plaza, localizado en el segundo nivel aledaño a la tienda Macys. Se estará solicitando su tarjeta de vacunación a todo el que se inscriba.

    “Confiamos en que esta novena edición continúe con el respaldo que siempre hemos recibido. Los recaudos, como siempre, van destinados a dar apoyo a programas de ayuda y bienestar al paciente que ofrece nuestra fundación”, señaló Lourdes Fernández, directora ejecutiva de FEMPR.

    El PR MS Walk 2021 comprende dos eventos: la carrera 5k en la que participan aficionados del deporte junto con destacados atletas locales y extranjeros, y la caminata 3k, que reúne a miles de caminantes en solidaridad con los pacientes de esclerosis múltiple. Las actividades comenzarán a las 7:30 a.m. y contarán con una unidad móvil para apoyar los esfuerzos de vacunación.

    Cada participante recibirá un abanico en el que podrán escribir el nombre del paciente por quien completa la carrera o caminata, mostrando su apoyo y aportando a la concientización sobre la condición.

    La Fundación, sin fines de lucro, fue establecida en el año 2000 con el objetivo de brindar servicios a pacientes de esclerosis múltiple a través de sus programas educativos, grupos de apoyo e iniciativas para beneficio de ellos y de sus familiares.

    Si estás interesado en inscribirte en el PR MS Walk 2020, puedes llamar a la FEMPR al teléfono 787-723-2331 o visitar el portal , a través de www.fempr.org.

    Mas noticias de Salud Pública