Hospital Auxilio Mutuo y Puerto Rico Women and Children's Hospital realizan exitoso simposio de pediatría

La jornada estuvo marcada por la participación activa y el compromiso de todos los asistentes, quienes se mostraron interesados en aprender y mejorar la atención médica a los niños en la región.

Mariana Mestizo Hernández

    Hospital Auxilio Mutuo y Puerto Rico Women and Childrens Hospital realizan exitoso simposio de pediatría

    El pasado 4 de noviembre, el Hospital Auxilio Mutuo llevó a cabo con gran éxito el 1er Simposio de Pediatría en una colaboración sin precedentes con el Puerto Rico Women and Children's Hospital. El evento fue un hito en la búsqueda de brindar los mejores servicios de salud a los niños de Puerto Rico.

    El simposio contó con la destacada presencia de pediatras, subespecialistas pediátricos, residentes, internos, enfermeros y valiosos auspiciadores, quienes se unieron para enriquecer el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la pediatría.

    Participación activa

    La jornada estuvo marcada por la participación activa y el compromiso de todos los asistentes, quienes se mostraron interesados en aprender y mejorar la atención médica a los niños en la región. A lo largo del evento, se destacaron temas de gran relevancia y beneficio para la salud pediátrica, brindados por expertos conferenciantes.

    El equipo organizador del Hospital Auxilio Mutuo agradeció a todos los participantes, conferenciantes y auspiciadores por hacer de esta actividad un éxito. La unión de fuerzas entre el Puerto Rico Women and Children's Hospital y todos los involucrados en el simposio demuestra el compromiso compartido de mejorar la atención médica pediátrica en la isla.

    Atención médica destacada

    El evento subraya la importancia de continuar promoviendo la capacitación y actualización de los profesionales de la salud que trabajan con niños, con el fin de garantizar que los más jóvenes de Puerto Rico reciban la atención médica más destacada y actualizada posible.

    El 1er Simposio de Pediatría en colaboración con el Puerto Rico Women and Children's Hospital es un paso significativo hacia ese objetivo y sienta las bases para futuros eventos que seguirán fortaleciendo la atención pediátrica en la región.

    Hospital Auxilio Mutuo

    El Hospital Auxilio Mutuo de Puerto Rico es ampliamente reconocido como uno de los centros asistenciales privados más grandes de la isla, que ofrece una amplia gama de especialidades médicas. Cuenta con una plantilla de más de 2,100 empleados y una facultad compuesta por 715 médicos, lo que lo convierte en uno de los hospitales con el mayor número de médicos en la isla. Además, tiene una base de más de 20,000 socios.



    Acceda a la publicación completa aquí.

    Más noticias de Pediatría