El día de hoy el doctor Del Río y varios equipos quirúrgicos lograron ayudar a tres pacientes pediátricos que necesitaban órganos para poder sobrevivir y tener una mejor calidad de vida.
“De nuevo, en medio de la madrugada, tres equipos quirúrgicos simultáneos dan sentido a una tragedia que regala esperanza a tres pacientes puertorriqueños. Receptores de hígado, riñón, páncreas y riñón pediátrico verán amanecer con una luminosidad apacible” indicó el doctor en las redes sociales.
El equipo se encuentra complacido de ayudar a las personas que necesitan estos trasplantes y espera su pronta recuperación con la ayuda
“Todos los equipos de trabajo, planta, intensivos, laboratorios, quirófanos, banco de sangre, y el merecido reconocimiento a Lifelink de Puerto Rico, lograremos llegar a descansar en agradecimiento. Otros equipos tomarán el relevo, sobrecarga de trabajo para coordinadores y equipos de apoyo multidisciplinario. Y todos con la complacencia del deber cumplido. Otro día, muchos milagros donde ocurren”, agregó el doctor.
Este éxito ocurrió en Centro de Trasplantes del Hospital Auxilio Mutuo