Tres equipos quirúrgicos simultáneos logran trasplantar órganos pediátricos en el Auxilio Mutuo

El día de hoy el doctor Del Río y varios equipos quirúrgicos lograron ayudar a tres pacientes pediátricos que necesitaban órganos para poder sobrevivir y tener una mejor calidad de vida.


Tres equipos quirúrgicos simultáneos logran trasplantar órganos pediátricos en el Auxilio Mutuo

“De nuevo, en medio de la madrugada, tres equipos quirúrgicos simultáneos dan sentido a una tragedia que regala esperanza a tres pacientes puertorriqueños. Receptores de hígado, riñón, páncreas y riñón pediátrico verán amanecer con una luminosidad apacible” indicó el doctor en las redes sociales. 

El equipo se encuentra complacido de ayudar a las personas que necesitan estos trasplantes y espera su pronta recuperación con la ayuda 

 “Todos los equipos de trabajo, planta, intensivos, laboratorios, quirófanos, banco de sangre, y el merecido reconocimiento a Lifelink de Puerto Rico, lograremos llegar a descansar en agradecimiento. Otros equipos tomarán el relevo, sobrecarga de trabajo para coordinadores y equipos de apoyo multidisciplinario. Y todos con la complacencia del deber cumplido. Otro día, muchos milagros donde ocurren”, agregó el doctor.

Este éxito ocurrió en Centro de Trasplantes del Hospital Auxilio Mutuo


Artículos Relacionados