Se acerca la tercera edición del evento de ejercicios ¡Mueve tu Cuerpo Live!

Se transmitirá el sábado, 18 de junio por Mega TV en Puerto Rico y Orlando, y a través de YouTube

Comunicado de Prensa

    Se acerca la tercera edición del evento de ejercicios ¡Mueve tu Cuerpo Live!

    ¡Llegó el momento de mover el cuerpo a favor de la salud física y mental! El sábado, 18 de junio, a partir de las 11:00 am y por la próxima hora, la audiencia podrá disfrutar del único evento de ejercicios en Puerto Rico, ¡Mueve tu Cuerpo Live!

    Esta innovadora producción se transmitirá a través de Mega TV en Puerto Rico y en Orlando, Florida, así como en la plataforma de videos YouTube en el canal “Mueve tu Cuerpo”. Animará por tercera ocasión la presentadora Saritza Alvarado.

    El público familiar -audiencia a la que está dirigido el evento- podrá llevar su cuerpo al máximo durante una hora de acondicionamiento físico con los mejores entrenadores en la Isla e invitados, y a la vez disfrutar de las hermosas vistas del Paseo La Princesa en la zona antigua de San Juan, donde se llevó a cabo la grabación con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Solo necesitarán agua, toalla y un “mat”, el uso de pesas es opcional. 

    “‘Mueve tu Cuerpo’ fue creado en medio de la pandemia. Queríamos ayudar y comenzamos a pensar cómo una compañía de eventos podía ser empática en medio de la crisis de salud de los pasados dos años. De pronto resultaba difícil identificar una nueva forma de continuar generando empleos para nuestros recursos. Fue entonces que decidimos reinventarnos hacia el escenario digital, convirtiéndolo en un gran gimnasio virtual con unos profesionales de primer orden”, detalló la productora de CV Eventos, Chanty Vargas.

    Esta edición contará con una amplia selección de entrenadores, nutricionistas y psicólogos, quienes brindarán las mejores herramientas y recomendaciones para nutrir la salud física y mental de la audiencia. El grupo de recursos incluye a Paula Landrón, Angiely Rivera, Mike Oreza, Gustavo Parrilla, Joy Pérez, Alex Esteras, Anita Buitrago, Arnaldo López y Glendaliz Acevedo.

    Según los estudios de salud, las enfermedades más comunes relacionadas con la falta de ejercicio físico son: obesidad, Diabetes tipo 2, Hypercolesterol, alta presión y condiciones cardiovasculares.

    Para más detalles accesa a las redes sociales de “Mueve tu cuerpo live.

    Más noticias de Salud Pública