Clase 2021 del Departamento de Medicina de Ciencias Médicas aprueba American Board of Internal Medicine

La universidad agradece el compromiso de los estudiantes para este logro.

Sergio Nicolás Ortiz Cortés Sergio Nicolás Ortiz Cortés
  • Sergio Nicolás Ortiz Cortés - Correo Electrónico

Clase 2021 del Departamento de Medicina de Ciencias Médicas aprueba American Board of Internal Medicine

A través de un comunicado el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunció este viernes que todos los integrantes de la clase graduada 2021 del Departamento de Medicina aprobaron exitosamente la certificación del American Board of Internal Medicine.

“Esta satisfactoria aprobación es reflejo del compromiso de este grupo de profesionales líderes en la medicina interna. A su vez, este logro es producto del cumplimiento de los más altos estándares académicos y clínicos que reciben los residentes por parte de nuestra facultad en su residencia clínica. ¡Enhorabuena!”, expuso la Dra. Wanda T. Maldonado, rectora interina del RCM.

Según el doctor Humberto Guiot, decano interino de la Escuela de Medicina del RCM, “el éxito de estos nuevos internistas demuestra su excelente preparación académica y clínica. Felicitamos no solo a los egresados, sino también al Director del Programa, Dr. José Colón, y a toda la facultad por este gran logro”.

imagen-cuerpo


Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá. Periodista y Redactor en la Revista de Medicina y Salud Pública.

Más noticias de Salud Pública