Lcdo. Víctor T. Adorno Badillo, elegido nuevo presidente del Colegio de Químicos de Puerto Rico

A lo largo de su trayectoria profesional, el Lcdo. Badillo ha desempeñado importantes roles en ámbitos comerciales, educativos y de química.

Comunicado de Prensa

    Lcdo. Víctor T. Adorno Badillo, elegido nuevo presidente del Colegio de Químicos de Puerto Rico

    Como parte de su nombramiento, el Lcdo. Adorno Badillo, extendió un mensaje especial a todos los colegas y miembros de la insigne organización, fundada en el 1941, como ente principal que agrupa a los profesionales de la química en el país.

    "Agradezco a cada uno de ustedes la confianza que han depositado en este humilde servidor para dirigir los destinos de nuestro colegio. Tengo el compromiso de no defraudarlos y la certeza de que, durante esta gesta, juntos continuaremos fortaleciendo nuestro compromiso con la salud, el desarrollo y bienestar de nuestros colegiados y de todos los que habitamos en esta bella isla del encanto", expresó el licenciado Víctor T. Adorno Badillo, presidente del CQPR.

    A lo largo de su trayectoria profesional, el Lcdo. Adorno Badillo se ha desempeñado en importantes roles en los ámbitos comerciales, educativos y de la química, entre ellos destacan: Jefe del Departamento de Análisis de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA); científico de Control de Calidad en Fujisawa; especialista en cromatografía de gas en PerkinElmer; científico de desarrollo de métodos para la industria farmacéutica en Ricons; y director ejecutivo de Caribbean University.  

    El Colegio de Químicos ha participado y auspiciado congresos científicos internacionales tales como los auspiciados por la Federación Latinoamericana de Asociaciones Químicas (FLAQ) y la Sociedad Americana de Química (American Chemical Society). El Colegio es también el ente fundador del Congreso Panamericano de Química.

    Mas noticias de Humanidades Médicas