Salas de Emergencias en Naranjito, Orocovis y Barranquitas continuarán operaciones

Medicina y Salud Pública

    Salas de Emergencias en Naranjito, Orocovis y Barranquitas continuarán operaciones

    Ante el aviso del Huracán María para nuestra Isla, la administración de Salud Integral en la Montaña notifica que las salas de emergencias de los pueblos de Orocovis y Barranquitas cuentan con todo el personal y servicios necesarios para atender las emergencias que surjan antes, durante y después del Huracán María.

    La Directora Ejecutiva de Salud Integral en la Montaña (SIM), Gloria Amador informó hoy que las transiciones en las salas corrieron sin ningún contratiempo la semana pasada, y el plan de contingencia para trabajar con amenazas atmosféricas como la que enfrentamos ha sido activado.  

    La sala de emergencias de Naranjito también está preparada, aseguró.

    De otra parte, las clínicas en horario extendido del martes fueron canceladas, al igual que todas las operaciones de los Centros de Salud Integral, CSI,  mañana miércoles, 20 de septiembre.

    Los teléfonos de las Salas de Emergencias son los siguientes:

    Naranjito-787-869-2240

    Barranquitas- 787-857-5437

    Orocovis- 787-867-7174

    Call Center-787-338-0399 en el horario de 6:00 p.m. a 6:00 a. m. estará disponible-

    Los CSI, y las clínicas en horario extendido estarán reanudando los servicios tan pronto las condiciones del tiempo nos permitan.

    SIM es una organización sin fines de lucro de base comunitaria incorporada en el Departamento de Estado desde 1974 y reconocida por el gobierno federal como “Federally Qualified Health Center” lo que ha permitido presentar propuesta y recibir fondos del gobierno federal a través de la sección 330 del Public Health Service Act (PHSA).

    Mas noticias de General