Inauguración de la Nueva sede del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico

Medicina y Salud Pública

    Inauguración de la Nueva sede del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico

    Los cerca de 10,000 médicos afiliados al Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico (CMCPR), desde ayer -10 de abril- cuentan con una nueva sede en donde podrán recibir adiestramientos, conferencias, entre otras actividades de educación continua, en un solo lugar y a un costo menos elevado.

    “Tenemos una nueva sede donde se le van a dar todos los servicios a los colegiados. Todas las actividades de los distritos de San Juan, Carolina, Bayamón, incluso Caguas, que había que pagar mucho dinero por restaurantes, hoteles, se van a poder en la sede”, indicó el presidente del CMCPR, el Dr. Víctor Ramos durante la actividad de inauguración del edificio ubicado en la Avenida Muñoz Rivera, 1054, en Río Piedras.

    La sede no solo beneficiará a los colegiados, sino también a otras organizaciones que necesiten de las facilidades para ofrecer algún tipo de taller o reunión. Adicional a que será una manera de generar ingresos para el Colegio, a  la misma vez que les permite tener un ahorro significativo.

    “También se va a alquilar a organizaciones que por el día la van a usar para darle talleres a sus empleados y los colegiados van a tener una sede digna donde hacer todas sus gestiones, que pueda ser una sede a la altura de lo que necesita el Colegio de Médicos”, explicó el doctor Ramos.

    Señaló –además-  que en las facilidades podrán dar seguimiento a la Fundación que crearon tras el huracán María.  

    “También tenemos los servicios a la comunidad que ofrecemos a través de la fundación médica, que hemos estado muy activos después del huracán y seguimos estando activos, así que tenemos todas estas actividades que se van a poder hacer desde un sitio céntrico y prácticamente todas las actividades, excepto la Convención se podrán hacer aquí”, aseguró el doctor Ramos.

    Mas noticias de General