Escuela de Farmacia del RCM entrega medicamentos al Hospital Pediátrico

Medicina y Salud Pública

    Escuela de Farmacia del RCM entrega medicamentos al Hospital Pediátrico

    La Escuela de Farmacia del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico en colaboración con la Fundación Bechara y la Fundación Hospital Pediátrico recibió 13,500 libras de medicamentos y suministros médicos procedentes de Yale New Heaven Health, los cuales fueron entregados en su totalidad al Hospital Pediátrico Universitario.

    Este esfuerzo colaborativo demuestra el compromiso que estas entidades tienen con el pueblo de Puerto Rico en estos momentos tan difíciles. Agradecemos enormemente al Dr. David De Ángel de Yale New Heaven Health por este esfuerzo tan significativo. También agradecemos a todos los miembros de estas instituciones, quienes hicieron posible esta extraordinaria colaboración de impacto al Hospital Pediátrico.”, expuso la doctora Wanda Maldonado, Decana de la Escuela de Farmacia del RCM.  

    El cargamento que incluyó medicamentos y suministros médicos necesarios para el cuidado agudo de pacientes venía acompañado de una nota que lee: “From Yale For PUERTO RICO with LOVE”.

    En este momento histórico, como principal centro de educación médica y de salud de la isla, uno de nuestros principales enfoques lo es colaborar con iniciativas, como ésta, que aportan a que se le puedan continuar brindado los servicios de salud esenciales a nuestra población, en este caso, la pediátrica”, concluyó el doctor Segundo Rodríguez Quilichini, Rector del RCM.

    #OrgulloUPR

    Mas noticias de General