Puerto Rico suma tres fallecidos por COVID-19

Tras conocer 15 resultados positivos a la prueba de Covid-19, los contagios suben a 79

Medicina y Salud Pública

    Puerto Rico suma tres fallecidos por COVID-19

    En declaraciones entregadas la mañana de este viernes, el Departamento de Salud confirmó el tercer fallecimiento asociado al coronavirus. Se trata de una mujer de 48 años, quien estuvo hospitalizada en la región de Aguadilla. 

    Según la información obtenida, a la paciente se le practicó la prueba de COVID-19 ante complicaciones en su cuadro clínico. Las otras dos víctimas del virus en la isla fueron la turista italiana que viajaba a bordo del crucero  Costa Luminosa y el ciudadano residente en Nueva York que pasaba vacaciones con su esposa. 

    De igual manera, el Departamento de Salud informó que la cifra de casos se elevó a 79 luego de que se recibieran 15 nuevos resultados positivos. El Laboratorio de Salud Pública reportó ocho casos positivos: tres hombres y cinco mujeres.

    Dos de los hombres residen en la región metropolitana y otro en Caguas. De las mujeres, cinco se encuentran en Bayamón, Metro y dos en Mayagüez. 

    El Hospital de Veteranos reportó cinco casos, con cuatro hombres y una mujer. Desde el Departamento de Salud no se proporcionaron mayores datos sobre los 15 infectados. 

    Mas noticias de Covid-19