Anuncian nombramientos del Programa de Residencia de Medicina Interna de la UCC

La Dra. Sarahí Rodríguez Pérez es la nueva directora de este programa en la Universidad Central del Caribe.

Luisa Ochoa

    Anuncian nombramientos del Programa de Residencia de Medicina Interna de la UCC

    La Universidad Central del Caribe (UCC), anunció hoy el nombramiento de la doctora Sarahí Rodríguez Pérez como nueva directora del Programa de Residencia de Medicina Interna de dicho centro docente.

    "La doctora Rodríguez es una destacada médico internista certificada por la American Board of Internal Medicine y tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la salud. Entre las múltiples funciones de envergadura que ha ejercido en Estados Unidos y Puerto Rico, se cuenta la dirección de las operaciones de la clínica de medicina interna y pacientes hospitalizados de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami", informó la presidenta de la UCC, Waleska Crespo Rivera. 

    Rodríguez, quien es políglota y ha laborado en siete hospitales en Florida, Washington y Arkansas, fue también catedrática auxiliar en el Programa de Medicina Interna de la Universidad de Miami. Desde su reciente regreso a la isla, la especialista tiene práctica médica en el Hospital Pavía de Santurce.

    "Nos satisface grandemente que haya regresado a nuestro país y desee incorporarse plenamente a la formación de nuestros futuros médicos internistas. Estamos seguros de que su experiencia contribuirá al fortalecimiento de nuestro programa de residencia y brindará los recursos necesarios a nuestros estudiantes conducentes a una especialización de excelencia".

    La doctora Rodríguez manifestó, por su parte, que "este nombramiento es un verdadero honor. Acepto este reto con mucha humildad y un compromiso firme con el servicio al paciente y una educación médica con los más altos estándares de calidad".

    Más noticias de Comunicados de Prensa