AbbVie Puerto Rico participa en la “Semana Anual de Posibilidades” en apoyo a las comunidades locales

Anualmente, los empleados de AbbVie participan en proyectos para fortalecer las comunidades locales, expandir los programas educativos e impactar positivamente el medio ambiente.

Luisa Ochoa

    AbbVie Puerto Rico participa en la “Semana Anual de Posibilidades” en apoyo a las comunidades locales

    Recientemente, los empleados de AbbVie Puerto Rico participaron del evento de voluntariado conocido como la Semana de Posibilidades, el cual une anualmente a los empleados alrededor del mundo con un solo propósito: apoyar las comunidades locales por medio del voluntariado.

    Del 26 al 30 de junio, miles de empleados de AbbVie en más de 50 países unen fuerzas con entidades sin fines de lucro y las comunidades para el beneficio de miles de personas mundialmente. 

    Al respecto, Anthony Wong, gerente general de AbbVie Puerto Rico, afirmó que “en AbbVie, Puerto Rico tenemos el compromiso de apoyar a nuestra comunidad local por medio del voluntariado, y estamos entusiasmados de unir fuerzas para tener un impacto positivo en comunidades vulnerables”.

    Los empleados de AbbVie Puerto Rico participaron en el ensamblaje de cajas y distribución de alimentos no perecederos a comunidades localizadas en los pueblos de San Juan, Barceloneta y Manatí. 

    También transformaron un parque recreativo en uno educativo, junto a Fondos Unidos de Puerto Rico, mediante la inserción de elementos educativos diseñados para estimular el desarrollo cognitivo para el disfrute de los niños y sus familias en Barceloneta y transformaron una sala de terapia sensorial para niños de 3 a 5 años del Colegio San Gabriel.

    En cada lugar donde se celebra la Semana de Posibilidades, se seleccionan proyectos para asegurar que los esfuerzos de los voluntarios de AbbVie están alineados con las necesidades principales de cada comunidad local. 

    La organización también informó que la Semana de Posibilidades de AbbVie comenzó a celebrarse en 2014 y se ha convertido en una tradición mundial para la compañía. Está financiada, en parte, por la Fundación AbbVie (AbbVie Foundation) y va dirigida a proyectos de servicio en las comunidades locales donde viven y trabajan los empleados de AbbVie alrededor del mundo.

    Conozca más sobre la Semana de Posibilidades de AbbVie en www.abbvie.com/givesback y el compromiso continuo de AbbVie con las comunidades locales en su Informe de Acciones ASG de 2022.

    Más noticias de Comunicados de Prensa