UPR-Bayamón inicia la celebración de su 50 Aniversario con abarcadora agenda de actividades

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció su agenda de actividades como parte de la celebración del 50 aniversario del recinto vaquero.

Redacción MSP

    UPR-Bayamón inicia la celebración de su 50 Aniversario con abarcadora agenda de actividades

    La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció hoy una abarcadora agenda de actividades como parte de la celebración del 50 aniversario del recinto vaquero.

    Entre los eventos que se han llevando a cabo durante el mes de abril resaltan la semana y el día del Profesional Administrativo. En esta actividad se reconoce a secretarias, asistentes y oficiales administrativos de la institución por su labor destacada. Esto es parte de varios eventos coordinados por el recinto como parte de muchos otros que ocurrirán a través de todo el año. Durante la semana ocurrirán otros eventos relacionados a la semana del personal para beneficio de estos profesionales.

    En el contexto del 50 aniversario también celebramos el Mes de Calidad de Vida que incluye actividades como la conferencia: Relaciones saludables, ama conSentido, a cargo de la Sra. Jarinet López Torres, enlace de Título IX y coordinadora del PAE en la UPRB, entre otros. También se han llevado a cabo actividades como la Semana de Reclutamiento de Sistemas de Oficinas, y de Ingeniería y Tecnologías de la Ingeniería.

    “Nos place enormemente ofrecer esta gran gama de actividades para celebrar el 50 aniversario de la UPR Bayamón. Nuestro deseo es que a través de estos eventos toda la comunidad universitaria y todo Puerto Rico pueda celebrar junto a nosotros este gran acontecimiento histórico. Exhortamos a toda la comunidad a que se una a la #fuerzavaqueraenacción a través de todas estas actividades, y que a su vez los futuros universitarios consideren ser parte de nuestra familia vaquera”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

    La agenda de abril también incluyó actividades como el Conversatorio virtual del Departamento de Electrónica y Ciencias de Computadoras, el cual se realizó 23 de abril y en el que se habló también del nuevo programa de Tecnologías de Ingeniería de la Información que comenzará en agosto. “En otra actividad extraordinaria celebraremos el 25 aniversario EXPOADEM junto con la Semana de Reclutamiento del Departamento de Administración de Empresas, la cual se lleva a cabo del 26 al 29 de abril de 2021. Cerraremos el mes de abril con una presentación especial de nuestro destacado grupo de baile a través de Facebook Live el 30 de abril bajo @UPRBayamonOficial”, añadió el doctor Vélez.

    Como parte de las actividades el recinto bayamonés también estrenará la campaña virtual Yo soy UPRB. Mediante esta campaña los empleados docentes, no docentes, jubilados, estudiantes activos y egresados de la institución darán testimonio sobre cómo su trayectoria marcó positivamente la historia de la UPR en Bayamón, a la vez que expondrán qué significa para ellos el 50 aniversario de la institución.

    El rector resaltó que la celebración de actividades con motivo del 50 aniversario de la UPRB se extenderá hasta diciembre de 2021. “Entre ellas estarán ocurriendo algunas importantes durante el próximo mes de mayo para las que exhortamos estén muy pendientes”.


    Mas noticias de Administración y Gerencia Médica