Todos los médicos residentes de Ginecología y Obstetricia del RCM aprueban sus boards

Los médicos residentes del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico, obtuvieron un pase total del 100% del examen escrito

Medicina y Salud Pública

    Todos los médicos residentes de Ginecología y Obstetricia del RCM aprueban sus boards

    Los médicos residentes del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico, obtuvieron un pase total del 100% del examen escrito que requiere la práctica de la especialidad.

    Los médicos que lograron el pase del examen escrito pertenecen a la clase graduanda de este año. Estos son: la Dra. Abby Agosto, la Dra. Angela Miranda, el Dr. Ricardo Gómez, la Dra. Alexandra Alvira, la Dra. Verushka Vera y la Dra. Cristina González.

    Felicitamos a nuestros residentes del programa de Ginecología y Obstetricia por su compromiso y dedicación académica, clínica, investigativa y de servicio. El logro de nuestros médicos residentes demuestra una vez más a nivel nacional la preparación y práctica de excelencia con la que cuenta Puerto Rico en el campo de la medicina”, expuso el doctor Segundo Rodríguez Quilichini, Rector Interino del RCM.

    Estos especialistas cuentan con un entrenamiento de vanguardia y con las credenciales necesarias para atender las situaciones más apremiantes de la población.

    Reconocemos todo el esfuerzo y dedicación de nuestros residentes para lograr la meta y convertirse en Obstetras y Ginecólogos. A todos les deseamos mucho éxito en su vida y en su futuro profesional”, dijo la Dra. Sharee Umpierre, directora del Departamento de Ginecología y Obstetricia.

    Las doctoras Agosto, Miranda y Alvira decidieron establecerse en Puerto Rico. Mientras que las doctoras Vera y González se relocalizaron a Estados Unidos. El Dr. Ricardo Gómez fue aceptado para estudiar una sub-especialidad en Ginecología Oncológica en Albuquerque, Nuevo México.

    Mas noticias de General