Presidente electo Joe Biden recibe inmunización contra el COVID-19

Inició el proceso de vacunación en los Estados Unidos y los miembros de la rama ejecutiva para el próximo año no están exentos de recibir el fármaco.

Medicina y Salud Pública


Presidente electo Joe Biden recibe inmunización contra el COVID-19

Eduardo Najar
Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública

Inició el proceso de vacunación en los Estados Unidos y los miembros de la rama ejecutiva para el próximo año no están exentos de recibir el fármaco

El presidente electo Joe Biden recibió en las horas de la tarde del día de hoy la vacuna contra el COVID-19, como se había mencionado días anteriores el proceso de inmunización inició de manera organizada en territorio norteamiecano y con prioridades los primeros vacunados fueron miembros y profesionales de la salud además de los mandatarios y miembros que hacen parte del gobierno estadounidense.

Por su parte el comité de Jode Biden empezando con la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Dough Emhoff tendrán el proceso de inmunización la próxima semana. Por otro lado,el vicepresidente Mike Pence, la presidenta de la Cámara de Represtantes Nancy Pelosi y el líder de la mayoría republicana en el senado Mitch McConell, fueron administrados la semana pasada contra el SARS-CoV-2.  

Noticia en desarrollo...


Artículos Relacionados