Encuentro de conocimiento científico este fin de semana en Puerto Rico

Una combinación atinada de conferenciantes puertorriqueños y del extranjero, trabaja este fin de semana para compartir con colegas lo más reciente sobre los tumores cancerosos.

Medicina y Salud Pública

    Encuentro de conocimiento científico este fin de semana en Puerto Rico

    Una combinación atinada de conferenciantes puertorriqueños y del extranjero, trabaja este fin de semana para compartir con colegas lo más reciente sobre los tumores cancerosos, en las convenciones Best of ASCO y Caribbean Breast Symposium, que se celebran paralelamente, en San Juan.

    Por un lado, Best of ASCO llega a Puerto Rico luego de que la convención general se llevara a cabo en la ciudad de Chicago, ej junio pasado, con más de 60 mil asistentes.

    Por lo tanto, recoge los temas de mayor impacto y trae a varios de sus conferenciantes al País, explicó el presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Senología, doctor Bolívar Arboleda.

    Por otro lado, el Caribbean Breast Symposium reúne a profesionales de la radio oncología, oncología, hematología, cirugía e investigación, tanto en su rol de conferenciantes como para nutrirse de los resultados de investigaciones recientes sobre cáncer de seno.

    La actividad, que cuenta para créditos de educación continua, está acreditada por CME, destacó el doctor Arboleda, quien labora en la Universidad del Turabo.

    La actividad, descrita por Arboleda como "una conferencia robusta con conferenciantes de primera", se extiende hasta mañana, para cuando espera cerca de 120 oyentes, indicó.

    Mas noticias de General