Se reporta una muerte y 39 resultados positivos adicionales a COVID-19 en la isla

El informe del Departamento de Salud reportó una muerte y 39 resultados positivos adicionales a COVID-19 en Puerto Rico.


Se reporta una muerte y 39  resultados positivos adicionales a COVID-19 en la isla

El informe del Departamento de Salud reportó una muerte y 39 resultados positivos adicionales a COVID-19 en Puerto Rico.

La persona fallecida se reportó como un hombre de 66 años de la región de Mayagüez. Dicho deceso es considerado como un caso confirmado como positivo a COVID-19. El Registro Demográfico no reportó muertes.

Con este caso adicional, el total de muertes en la isla asciende a 63, de las cuales 42 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 21 a través del Registro Demográfico.

De los 39 resultados positivos adicionales, 38 fueron obtenidos a través de los laboratorios privados y uno fue procesado en el Laboratorio de Salud Pública. El Hospital de Veteranos no reportó resultados positivos.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 11,633 pruebas de COVID-19, de las cuales 1,252 pruebas han arrojado resultados positivos, 8,486 han sido negativas, 1,886 están pendiente de resultados y 9 permanecen con resultados inconclusos.


Artículos Relacionados