Primera mujer preside la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología

La Dra. María E. Ramos Cortés, primera mujer Presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología para el periodo 2021-2023

Belinda Burgos Belinda Burgos
  • Belinda Burgos - Correo Electrónico

Primera mujer preside la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología

La Sociedad Puertorriqueña de Cardiología anunció a su primera mujer especialista en presidir la organización de especialistas puertorriqueños. Se trata de la Dra. Maria Ramos, cardióloga clínica con oficina privada en la Torre de Auxilio Mutuo en San Juan.

En Asamblea General la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología eligió especialista como la primera mujer Presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología para el periodo 2021-2023.


 

De acuerdo a la Sociedad Puertorriqueña de cardiología la doctora Ramos es una destacada especialista dedicada al estudio del corazón y los tratamientos necesarios para los pacientes en la Isla y ocupó anteriormente la vicepresidencia de este grupo de destacados médicos. 


Periodista y MPH, Bachillerato en Periodismo y Prejurídico de la Universidad del Sagrado Corazón y graduada de la Maestría en Salud Pública, de la Escuela de Medicina San Juan Bautista, Jefa de Redacción con 11 años de experiencia y líder de Redacción de la Revista de Medicina y Salud Pública (MSP).

Más noticias de Cardiología