Esta enfermedad afecta a una de cada 100 personas y los pacientes requieren terapia de por vida para evitar cambios bruscos en el estilo de vida.
La leucemia linfoblástica aguda de células T, es un tipo de la enfermedad resistente y ha tenido pocas opciones de tratamiento.
La alimentación, los aspectos nutricionales y demás son tema poco considerado. La dieta mediterránea se convierte en una alternativa efectiva.
El metotrexato y otros fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad son tratamientos que han mostrado una gran efectividad en el manejo de la artritis reumatoide.
La dermatitis atópica afecta no solo la piel, también tiene un impacto psicológico y emocional, pero es posible convivir con ello.
La osteoartritis de rodilla es una afección crónica, degenerativa y progresiva con una incidencia estimada de 800.000 pacientes cada año.
El síndrome se caracteriza por cambios hormonales y el desconocimiento sobre las implicaciones del mismo. Hay riesgos como cáncer de endometrio.
Las articulaciones y los ligamentos que mantienen unida la columna vertebral se debilitan, aumentando el riesgo en los huesos de la columna vertebral.
Muchas veces despertamos y sentimos un dolor insignificante y vemos una hinchazón en los pies o piernas. Esto puede ser un edema y tiene unas particularidades de atención.
La alta prevalencia que se está presentando en la población, supone un mayor esfuerzo de la comunidad médica y científica por educar sobre los mitos alrededor de la ingesta de azúcares en pacientes con diabetes.
La prevalencia e incidencia sobre la diabetes, ha llevado a tomar medidas más de raíz con el objetivo de prevenir complicaciones de vaso pequeño y vaso grande que pueden costar la vida.