El término "MALT" es el acrónimo de "tejido linfoide asociado a mucosas".
El especialista reveló el funcionamiento de estos medicamentos en la población con este cáncer.
Algunos casos son tratados con trasplante de células madre en combinación de una alta dosis de terapia estándar.
El hallazgo fue realizado luego de un estudio -CT Scan- abdominopélvico.
Hay diferentes tipos de linfomas dependiendo del tipo de célula linfática afectada. El linfoma tipo Hodgkin puede aparecer a cualquier edad, afecta más a hombres que mujeres y la mayoría se curarán completamente
Los especialistas más destacados en la Isla ofrecieron un panorama completo de la enfermedad entre diagnóstico, tratamiento y avances clínicos.
Aprender a vivir con un cáncer que no desaparece puede ser difícil y muy estresante, ya que causa incertidumbre. Educarse sobre el tipo de leucemia específico que padece la persona, puede ayudar a entender mejor el pronóstico y el tratamiento.
Esta herramienta proporcionará una mejor comprensión de esta patología y puede conducir a pronósticos más precisos, diagnósticos mejorados y nuevos tratamientos.
Es un tipo de cáncer que inicia en el tejido de formación de la sangre como la médula ósea y provoca un gran numero de celulas sanguineas anormales entre en el torrente sanguíneo.
El objetivo de los especialistas al conocer estos resultados es predecir el tratamiento adecuado y el pronóstico del paciente.
Nuevo subtipo de leucemia mostraría aumento en la cantidad de proteínas mitocondriales, y alteraciones en el metabolismo mitocondrial
Pese a todos los pronósticos, Marilyn López Torres salió victoriosa del linfoma no Hodgkin diagnosticado en dos ocasiones y un trasplante de médula ósea para tratar esta anomalía.