Una vez se comprenda cómo ejercen sus efectos sobre la secreción de insulina, podremos diseñar análogos del péptido que controlarían la insulina, pero no se unirían al receptor del dolor, indicaron.
El síndrome de Turner es una de las enfermedades de causa cromosómica más estudiadas e investigadas en el mundo por las facultades de medicina y por los profesionales de la salud, sigue siendo un gran desconocido.
Consumir una dieta sana para el corazón que brinde la mitad de una ración de alimentos ricos en flavonoides, hacer ejercicio con regularidad y mantener la actividad cognitiva, son las recomendaciones de los expertos para prevenir el deterioro de su mente.
Según investigadores, los efectos tampoco se localizaron en los pacientes asmáticos de estas edades muestran un deterioro estadísticamente significativo de su función pulmonar.
El tratamiento a menudo se retrasa según los protocolos convencionales del Servicio de Urgencias.
Los investigadores compararon la gravedad de la enfermedad entre las mujeres con el riesgo de preeclampsia como desenlace primario.
También traería beneficios significativos para anticipar cambios sutiles en el corazón y beneficiaria a los pacientes alérgicos.