Fotogalería | Mejores momentos de la exposición “Las vacunas: una historia de éxito en la salud pública"

Así transcurrió la inauguración de la sala de exposición de VOCES “Las vacunas: una historia de éxito en la salud pública” ubicada en Plaza Las Américas.

Por: Luisa Ochoa

Los puertorriqueños que deseen conocer la historia de las vacunas en el mundo y en Puerto Rico, así como las principales enfermedades controladas gracias a la vacunación, podrán acercarse de forma gratuita al local de la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud ubicado en Plaza Las Américas. 



En su reciente inauguración asistieron representantes del Gobierno de Puerto Rico, el Departamento de Salud y diferentes asociaciones médicas del país.



#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #MSPLíderesPioneros



#MSPLegadoQueInspira





Lo Último
"No solo podía quejarme, podía regresar y aportar mi granito de arena, ayudar a personas de Puerto Rico"
Marzo 23, 2025

La importancia de estudiar también a las mujeres en la cirrosis hepática
Marzo 22, 2025

Demencia asociada a artritis reumatoide se relaciona con mayor deterioro cognitivo y mortalidad
Marzo 22, 2025

Enfermedad Boca-Mano-Pie es altamente transmisible a través de secreciones orales y fecales
Marzo 22, 2025

Con gran éxito concluyó el Tercer Simposio Internacional de Dermatitis Atópica en Puerto Rico
Marzo 22, 2025