Secretario de Salud anticipa 120 mil dosis de vacunas a la semana

Puerto Rico podría estar recibiendo a partir de esta semana más de 120 mil dosis de las vacunas disponibles en el mercado para combatir el COVID-19 anticipó el Secretario de Salud Carlos Mellado.

Por: Medicina y Salud Pública


Puerto Rico podría estar recibiendo a partir de esta semana  más de 120 mil dosis de las vacunas disponibles en el mercado para combatir el COVID-19 anticipó el Secretario de Salud Carlos Mellado.

Carlos Mellado, Secretario del Departamento de Salud

Luis Penchi
Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública 

En una entrevista exclusiva con Medicina y Salud Pública (MSP) el ejecutivo se mostró entusiasmado con la aprobación federal de la vacuna de la empresa Johnson and Johnson y reveló que esto significa 28 mil dosis de vacuna por semana. 



Lo Último
Estudio confirma transmisión sexual de la vaginosis bacteriana y eficacia del tratamiento en parejas
Marzo 15, 2025

Hemorragia posparto y trastornos hipertensivos como principales causas de mortalidad materna
Marzo 15, 2025

Estudio revela que el virus del herpes podría contribuir al desarrollo de la enfermedad de Alzheimer
Marzo 15, 2025

Desarrollan terapia con células madre que restaura la córnea dañada y devuelve la vista a pacientes
Marzo 15, 2025

“En nuestra isla, alrededor del 35 a 38 % de los pacientes presentan asma de tipo alérgico”: Experto
Marzo 15, 2025