Jaime Mayol, Ivonne Orsini y Alex Delgado exhortan a cooperar con los niños pacientes de cáncer

Los CAPitanes de este año estarán en Plaza Las Américas para apoyar el evento Uniendo Cabezas por los pacientes pediátricos.

Por: Comunicado de Prensa


La Fundación CAP anunció que recibirá a sus CAPitanes de este año, el presentador de WAPA Jaime Mayol, la presentadora de Telemundo Ivonne Orisini y el comentarista de TeleOnce Alex Delgado, en su Tiendita CAP en Plaza Las Américas. 

El evento se llevará a cabo este próximo viernes, 17 de febrero en el horario de 5 p.m. a 8 p.m., y tiene como objetivo invitar a los fanáticos a compartir con las celebridades a la vez que cooperan con los niños pacientes de cáncer, con la compra de artículos promocionales del evento Uniendo Cabezas.

La Tienda CAP, ubicada en el segundo nivel de Plaza las Américas, frente a la tienda Roma,

cuenta con una variedad de artículos diseñados con el colorido logo y corazón de la Fundación CAP. Entre la mercancía disponible pueden seleccionar: camisetas, vasos, gorra, artículos para sus mascotas, sombrillas, entre muchos más. Todos los ingresos de la tienda son en beneficio de los pacientes pediátricos oncológicos del Hospital Pediátrico. 

“Jaime, Ivonne y Alex han sido unos CAPitanes estrellas. Nosotros en la Fundación CAP estamos sumamente agradecidos por la energía y amor que le han dedicado a nuestra iniciativa. Invitamos al pueblo puertorriqueño a que nos visite a la tienda para saludar a los CAPitanes, tomarse una fotografía y hasta firmar los artículos obtenidos”, expresó Sandra Torres Clemente, directora ejecutiva de la Fundación CAP.

Entre la mercancía disponible se encuentra la camisa oficial del evento Uniendo Cabezas 2023, que será el 30 de marzo en el Coca-Cola Music Hall de Distrito T-Mobile, por $10. Esta camisa también se utilizará para el CAPsual Day de esta edición, llevándose a cabo el mismo día del evento de Uniendo Cabezas. Los productos también están disponibles para la compra en la página en línea de la Fundación, fundacioncap.org.

Para más información sobre el evento y la Fundación, puede visitar fundacioncap.org o acceder a www.facebook.com/fundacioncap.




Lo Último
Estudio revela que el virus del herpes podría contribuir al desarrollo de la enfermedad de Alzheimer
Marzo 15, 2025

Desarrollan terapia con células madre que restaura la córnea dañada y devuelve la vista a pacientes
Marzo 15, 2025

“En nuestra isla, alrededor del 35 a 38 % de los pacientes presentan asma de tipo alérgico”: Experto
Marzo 15, 2025

Hipoglucemia, pérdida de conciencia y riesgos metabólicos asociados al consumo de granizados con glicerol
Marzo 15, 2025

La Salud Mental y la Endometriosis
Marzo 15, 2025