Lilly compromete al Programa Insulin Value, que incluye una tarjeta de copago de $35, con un conjunto de soluciones para personas con diabetes

Eli Lilly and Company (NYSE: LLY), que presentó la tarjeta de copago de $35 del Programa Insulin Value de Lilly en abril de 2020 para ayudar a las personas que están teniendo problemas económicos durante la crisis del COVID-19, anunció que el programa ha sido agregado al conjunto integral de soluciones para la asequibilidad de la insulina de la compañía.

Por: Medicina y Salud Pública


Eli Lilly and Company (NYSE: LLY), que presentó la tarjeta de copago de $35 del Programa Insulin Value de Lilly en abril de 2020 para ayudar a las personas que están teniendo problemas económicos durante la crisis del COVID-19, anunció que el programa ha sido agregado al conjunto integral de soluciones para la asequibilidad de la insulina de la compañía. Cualquiera que tenga un seguro comercial y aquellos que no tengan ningún seguro pueden seguir surtiendo su receta mensual de insulinas Lilly pagando $35 a través de este programa.

La tarjeta de copago ha sido agregada al conjunto de soluciones de Lilly para ayudar a las personas con planes de seguro con deducibles altos que de lo contrario enfrentan costos altos en efectivo y a aquellos que no tienen seguro debido a sus ingresos o su situación laboral.

De otra parte, Mike Mason, presidente de Lilly Diabetes aseguró que “Nadie debe arriesgar su salud al racionar la insulina. Anualmente, son miles las personas que ven afectada su salud por esta práctica. Con esto en mente, desarrollamos esta tarjeta de copago que se une a nuestro conjunto de soluciones a favor de los pacientes diabéticos. Hacer que la insulina sea accesible en las farmacias, a través de programas como ‘Lilly Insulin Value’, ayuda a reducir la carga financiera que enfrentan algunas personas.” 

Se puede acceder inmediatamente a la tarjeta de copago a través del Centro de Soluciones para la Diabetes de Lilly. Numerosos programas, tales como la ayuda para personas con necesidades inmediatas, los límites automáticos en las farmacias minoristas y las donaciones a organizaciones sin fines de lucro como Lilly Cares, están ayudando a hasta 20,000 personas cada mes a acceder a las insulinas de Lilly a un costo más bajo. Se puede acceder a la tarjeta de copago de $35 llamando al centro de soluciones al (833) 808-1234 o descargando la tarjeta de copago en insulinaffordability.com.

A principios de este año, Lilly anunció planes para hacer que sus insulinas estén disponibles a través del Modelo de Ahorros para Personas Mayores de la Parte D de Medicare, lo que permite a las personas mayores comprar sus medicamentos recetados mensuales pagando $35. En conjunto, el Programa Insulin Value de Lilly y el Modelo de Ahorros para Personas Mayores de la Parte D de Medicare ofrecen opciones para que cualquier persona que esté usando insulina de Lilly compre sus medicamentos recetados mensuales en las farmacias minoristas pagando $35 a partir de enero de 2021.



Lo Último
Seis meses de enrojecimiento ocular fue resultado de un adenocarcinoma
Marzo 07, 2023

Fentanilo: una nueva causa de muerte en Puerto Rico
Marzo 07, 2023

Neurología pediátrica: “Una buena práctica de neurología se hace desde exámenes minuciosos”
Marzo 07, 2023

Evolución clínica de la artritis psoriásica
Marzo 07, 2023

Prevalencia de las enfermedades de la tiroides es superior al 20%, alertan especialistas
Marzo 07, 2023