Primer videojuego boricua creado con cuatro pacientes que han superado la carrera de obstáculos para ganar
Por: Tania León
Con el fin de aumentar las expectativas de superación y de llegar a la meta para ayudar a más pacientes, la Fundación Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico de Río Piedras presentó el "Victory Run", un videojuego que llega para crear un sentido de pertenencia y apoyo a los más pequeños con distintas patologías.
De acuerdo a Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico, este juego "es una competencia sana para canalizar energías mientras contribuyes con la misión de la Fundación, donde nos unimos como familia para apoyar a los pacientes y sus seres amados".
Victory Run ya está disponible gratis para descargar en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play o acceder a victoryrunpr.com. Este juego recoge el espíritu victorioso de cuatro "pacientes estrellas" que fueron salvados en el Hospital Pediátrico Universitario y quienes representan la lucha diaria de los pacientes del hospital en búsqueda de su sanación.
Victory Run cuenta con el apoyo de unos 15 auspiciadores, se actualizará en diferentes épocas del año y premiará con tarjetas de regalo a los líderes del ranking, añadió la directora ejecutiva. Los auspiciadores por marca y "power up" son Goya, Carmela, PediaSure, Galletas Bimbo, Populoso del Banco Popular de Puerto Rico y Refresh Digital. Los auspiciadores por marca son Autos Vega, Gulf, Mueblerias Berríos, Ashley, Rent Express, Holsum, Econo to Go, Arecibo Radiology Open MRI Center y Atlantic University College.
Para continuar apoyando a la Fundación puede acceder a www.fundacionhospitalpediatrico.org o también puede llamar al 939-450-7090.